Guardamuebles y almacén de tránsito

Disponemos de una amplia gama de mobiliario y complementos.

Contáctanos

Montajes Y transporte 

Somos ITM una empresa especializada en montajes, transporte y almacén de tránsito. Nos encontramos situados en la localidad de Vilassar de Dalt, en Barcelona.


Nuestra especialidad como profesionales del sector es el montaje y la instalación. Trabajamos fundamentalmente con empresas y les ayudamos con todo lo relacionado con el montaje de muebles de oficina y con el transporte de muebles. Para ello contamos con profesionales preparados para llevar a cabo todas estas labores con la máxima eficacia y rapidez.
Dentro del ámbito de los montajes, en ITM también llevamos a cabo la instalación de mamparas divisorias. Son la solución ideal para separar espacios o crear otros nuevos. De hecho, esta es una de nuestras principales actividades.

Si está pensando en trasladar su oficina a un espacio nuevo llámenos. Hacemos mudanzas y nos encargaremos de montar todos los muebles y dejarlos perfectos para que pueda utilizarlos. Lo mismo sucede si está pensando en cambiar el mobiliario de su empresa. Podemos contribuir a que consiga ese espacio con el que lleva soñando tanto tiempo.

Junto al montaje de muebles de oficina, también llevamos a cabo el de los escaparates de las tiendas y exposiciones. Estamos vinculados a estudios y talleres profesionales. Este hecho nos permite realizar instalaciones para marcas de reconocido prestigio.

No espere más y pídanos más información. Le podemos ayudar. Somos expertos del sector con más de dos décadas de trayectoria profesional. Además contamos con la confianza de nuestros clientes.

Contacte con nosotros en el teléfono 937 537 733

Guardamuebles y almacén de tránsito

Si está buscando guardamuebles y almacén de tránsito en Barcelona sepa que puede contar con nosotros cada vez que nos necesite. En ITM también estamos preparados para poder ofrecer este servicio a su empresa con la máxima calidad.

Disponemos de un almacén de 1.200 m2 destinado a guardar toda la mercancía de tránsito, a ofrecer un servicio de guardamuebles para empresas y, además, disponemos de un espacio libre de 200 m2 para exposición.

Si tiene previsto cambiar su lugar de trabajo y necesita disponer de otro en el que guardar los muebles de su oficina puede contar con nosotros. Ponemos a su disposición todo el espacio que necesite. Además tendrá con la tranquilidad de saber que todas las pertenencias estarán bien guardadas, por lo que no tendrá de qué preocuparse. Lo mismo sucede con el almacén de tránsito.

En ITM somos una empresa reconocida en el sector por la calidad del servicio que prestamos. Nos preocupamos de que los clientes (otras entidades como la suya) acaben plenamente satisfechos con el servicio que les hemos dado. También nos encargaremos de que todas las pertenencias de su empresa queden perfectamente montadas en el lugar que nos indique. Cuente con profesionales especializados como los nuestros.

Todo lo que necesite encuéntrelo en ITM

© 2021 INSTAL.LACIONS TRANSPORTS I MUNTATGES 2004 S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital