Marcas que comercializamos

Contáctanos

Mobiliario y complemento

Si viene a visitarnos a Vilassar de Dalt, en Barcelona, podrá conocer personalmente todo lo que tenemos para usted. En ITM estamos especializados en la venta de mobiliario y complementos. Ofrecemos variedad y calidad para que pueda encontrar lo que está buscando para su oficina. Y si no, le ayudamos igualmente. Cuéntenos lo que necesita para que se lo podamos proporcionar.

Entre la amplia gama de mobiliario para oficinas tenemos todo lo que está buscando. Dicen que en la variedad está el gusto y eso es justo lo que podemos ofrecerle: variedad para que elija sin problema alguno. Si tiene dudas o algún problema consúltenos siempre que quiera. Nuestros profesionales se lo resolverán. Además, también le pueden dar asesoramiento.


Le invitamos a que venga a conocer todo lo que tenemos para su oficina. Disponemos de unas amplias instalaciones que, además de servirnos para vender mobiliario y complementos, también nos sirven de guardamuebles y almacén de tránsito. A todo ello hay que unirle que somos una empresa especializada en realizar el transporte de pertenencias y no solo por Barcelona, sino también por todo el país e, incluso, por Europa.

No espere más y cuente con nosotros. Ofrecemos calidad y experiencia de muchos años en el sector.

Disponemos de una amplia gama de mobiliario y complementos

Marcas que comercializamos

A continuación les mostramos las marcas que comercializamos.

© 2021 INSTAL.LACIONS TRANSPORTS I MUNTATGES 2004 S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital